галлерея героев 

галлерея героев 

 

Sobre el partido Documentos Discutir Busqueda Referencias

  En esta página encontrará respuestas a preguntas sobre el Partido Ruso del Renacimiento Social.

¿Cuándo fue fundado el RPSV y quién lo encabeza?  

El RPSV fue fundado en el año 2006 por un grupo de patriotas encabezado por el profesor de filosofía publicista historiador Aleksandr Volny.

Biografía resumida. Volny A.M. nació en el año 1953 en Kirguisia en una familia de tártaros deportados. Regresó a la patria en 1958 después de la llamada “reabilitación”. Hizo el servicio militar en el ejército soviético. En 1980 terminó sus estudios en la facultad histórica de la universidad estatal de Moscú. Fue profesor de disciplinas sociales en escuelas superiores de Moscú. Desde 1994 hasta 2005 trabajó en Francia como consultor de un movimiento político-social. Es autor de numerosos artículos publicados en la prensa rusa y europea traducidos a los idiomas francés, holandés e inglés.

Arriba

horizontal rule

  ¿Dónde es posible leer artículos de A.Volny?

He aquí algunas referencias:

“Llamamiento de Vasily Aksenov a la nueva cruzada contra los musulmanes”. (2001)

“Moscú no cree en lágrimas” (2002)

“Con una navecilla y la águila soberana”  (2002)

“¿Quién es Usted, Sr. Putin?” (2003)

“La guerra en Irak” (2003)

“El banquillo de los acusados le está esperando, Sr. Putin, ” (2004)

“Viaje de Bruselas al Cáucaso” (2004)

“Sionismo internacional y la humanidad progresiva en el siglo XX” (2005)

“Retrato psicólogo-social del presidente de Rusia Vladimir Putin. Anatomía de la traición.” (2006)

“Entrevista para la revista belga “AVANT-GARDE” 01.08.2006 .

Arriba

horizontal rule

¿En qué actividades del RPSV es posible participar?

En agosto-septiembre del año 2007 estamos planeando llevar a cabo El primer congreso unificador de todas las fuerzas izquierdas de la oposición. Si quiere participar en el trabajo del congreso escríbanos a: info@rpsv.org

Aquí puede bajar el llamamiento a los ciudadanos de Rusia, el manifiesto del  RPSV

Arriba

horizontal rule

¿Con qué objetivo fue organizado el Partido Ruso del Renacimiento Social?

El partido fue organizado con el fin de reunir el proletariado bajo la bandera del partido político revolucionario. RPSV une a todos los pueblos de Rusia sin importar su nacionalidad, rasa ni confesión. El RPSV tiene como su objetivo la dotación de los trabajadores de Rusia de la ideología socialista basada en el marxismo-leninismo. El RPSV tiene como su objetivo la restauración del socialismo en Rusia, la nacionalización de la economía del país, la expropiación de los expropiadores, la construcción dentro de la comunidad de relaciones socialistas sin opresión de clase ni explotación de uno por el otro.

Arriba

horizontal rule

 

Российская Партия Социалистического возрождения (РПСВ). Все права на опубликованные материалы принадлежат РПСВ. Вопросы по содержанию сайта можно задать его редактору по адресу: support@rpsv.org  Copyright © 2006 RPSV. Дата последнего обновления: суббота ноября 07, 2009.

Partido Ruso de Renacimiento Social y RPSV son nuestras marcas. Todos los derechos sobre materiales publicados en el sitio pertenecen al RPSV. Cualquier duda sobre el sitio y su contenido Ud. puede consultar por vía electrónica: support@rpsv.org Copyright © 2006 RPSV  últimas enmiendas realizadas : суббота ноября 07, 2009.

Российская Партия Социалистического возрождения (РПСВ). Все права на опубликованные материалы принадлежат РПСВ. Вопросы по содержанию сайта можно задать его редактору по адресу: support@rpsv.org  Copyright © 2006 RPSV. Дата последнего обновления: Monday June 25, 2012.

Partido Ruso de Renacimiento Social y RPSV son nuestras marcas. Todos los derechos sobre materiales publicados en el sitio pertenecen al RPSV. Cualquier duda sobre el sitio y su contenido Ud. puede consultar por vía electrónica: support@rpsv.org Copyright © 2006 RPSV  últimas enmiendas realizadas : Monday June 25, 2012.